Elimina fácilmente letras de canciones en Instagram

¿Estás cansado de ver letras de canciones en tus historias de Instagram? ¿Quieres saber cómo quitar la letra de canción en Instagram? ¡Tenemos la solución para ti!

Primero, abre la historia de Instagram que contiene la letra de la canción que deseas eliminar. Luego, mantén presionada la pantalla para pausar la historia. A continuación, desliza hacia arriba para abrir la sección de pegatinas.

En la sección de pegatinas, busca la opción de música y selecciónala. Verás que aparece la canción que se está reproduciendo en la historia. Toca la canción para abrirla en una ventana emergente.

En la ventana emergente, verás la opción de “letra”. Desactívala y listo, la letra de la canción desaparecerá de la historia. Ahora puedes publicar la historia sin letras de canciones.

¡Así de fácil es quitar la letra de canción en Instagram! Ahora puedes disfrutar de tus historias sin distracciones innecesarias. ¡Comparte este truco con tus amigos y ayúdalos a eliminar las letras de canciones en Instagram también!

Relacionado:  Que pasa si besas a alguien que se droga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio