Descubre cómo lucir elegante con un pañuelo cuadrado de gran tamaño

¿Quieres darle un toque de elegancia a tu outfit? Un pañuelo cuadrado grande es la respuesta. Pero, ¿cómo puedes ponértelo de forma que luzca espectacular? Aquí te presentamos algunas formas de ponerse un pañuelo cuadrado grande:

1. El clásico

Dobla el pañuelo en forma de triángulo y colócalo en tu cuello con los extremos hacia atrás. Luego, cruza los extremos detrás de tu cuello y llévalos hacia adelante para anudarlos en el centro. Ajusta el pañuelo para que quede en el lugar deseado.

2. El lazo

Dobla el pañuelo en forma de triángulo y colócalo en tu cuello con los extremos hacia adelante. Luego, cruza los extremos detrás de tu cuello y llévalos hacia adelante para anudarlos en un lazo. Ajusta el pañuelo para que quede en el lugar deseado.

3. El chaleco

Dobla el pañuelo en forma de triángulo y colócalo en tu cuello con los extremos hacia atrás. Luego, cruza los extremos detrás de tu cuello y llévalos hacia adelante para anudarlos en el centro. Luego, toma los extremos y llévalos hacia atrás, pasándolos por debajo de los brazos y anudándolos en la espalda. Ajusta el pañuelo para que quede en el lugar deseado.

4. El cinturón

Dobla el pañuelo en forma de triángulo y colócalo en tu cintura con los extremos hacia atrás. Luego, cruza los extremos detrás de tu espalda y llévalos hacia adelante para anudarlos en el centro. Ajusta el pañuelo para que quede en el lugar deseado.

Con estas formas de ponerse un pañuelo cuadrado grande, podrás darle un toque de elegancia a cualquier outfit. ¡Anímate a probarlas!

Relacionado:  A que tipo de cara le queda el flequillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio