A que se dedica el marido de alexandra pereira

Alexandra Pereira, también conocida como Lovely Pepa, es una exitosa influencer española con millones de seguidores en sus redes sociales. Desde que se casó con su esposo, Ghassan Fallaha, muchos de sus seguidores han estado interesados en saber a qué se dedica su marido. En este artículo, exploraremos la carrera profesional de Ghassan Fallaha y descubriremos más sobre su vida.

¿Quién es Ghassan Fallaha?

Ghassan Fallaha es un hombre de negocios libanés nacido en 1982. Es un emprendedor exitoso que ha trabajado en varios campos, incluyendo la tecnología y la moda. Actualmente reside en Madrid junto a su esposa, Alexandra Pereira.

Su carrera profesional

Fallaha comenzó su carrera en el mundo de la tecnología y fundó su primera empresa en 2005, una compañía de software llamada Fadel Partners. Desde entonces, ha trabajado en varias empresas de tecnología en el Líbano y en España. También ha trabajado en la industria de la moda como director de estrategia y desarrollo de negocios en la marca de moda española Delpozo.

En 2016, Ghassan fundó su propia empresa llamada F Factory, una empresa de inversión y desarrollo de negocios que se enfoca en la tecnología, la moda y la comida. La empresa tiene su sede en Madrid y ha trabajado con varias marcas de moda y tecnología.

Relacionado:  Descubre la elegancia de Mercedes de Miguel moda

Su relación con Alexandra Pereira

Ghassan y Alexandra se conocieron en 2014 y comenzaron a salir poco después. Se casaron en una ceremonia privada en el Líbano en 2018. Desde entonces, han sido una de las parejas más populares en el mundo de las redes sociales en España.

Aunque Ghassan no es tan conocido como su esposa, ha ayudado a Alexandra en su carrera como influencer al manejar algunos de los aspectos comerciales de su marca Lovely Pepa, incluyendo la gestión de patrocinios y acuerdos publicitarios.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de empresas ha invertido F Factory?

F Factory ha invertido en varias empresas de tecnología y moda, incluyendo la marca de moda española The Animals Observatory y la plataforma de streaming de música SoundCloud.

¿Cómo se conocieron Ghassan y Alexandra?

Ghassan y Alexandra se conocieron en una cena en Madrid en 2014.

¿Ghassan tiene alguna cuenta de redes sociales?

Ghassan es una persona muy privada y no tiene cuentas públicas de redes sociales.

¿Qué planes tienen Ghassan y Alexandra para el futuro?

No se sabe mucho sobre sus planes futuros, pero es probable que continúen trabajando juntos en Lovely Pepa y en F Factory. También han hablado sobre su deseo de formar una familia en el futuro.

¿Qué papel juega Ghassan en Lovely Pepa?

Ghassan ayuda en la gestión de patrocinios y acuerdos publicitarios de Lovely Pepa, así como en otros aspectos comerciales de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio