A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

¿Qué tenemos las mujeres en la cabeza? Viviana Liptzis

Eso depende.

media-upload.php.jpg

Si le preguntamos a Vanish, tenemos “manchas”. Y sólo podemos dejar de pensar en ellas si lo usamos en nuestro lavado cotidiano (sin refregar, por supuesto).

Si le preguntamos a Espadol, eliminar hasta la última bacteria ya que, sólo en esas condiciones, podremos disfrutar de nuestra familia en paz.

Si le preguntamos a Mister Músculo, limpiar. Todo. Los vidrios, la cocina, los baños, etc. Con cara de felicidad y vestidas como para ir a tomar un café con amigas.

Si le preguntas a Activia, la panza que no nos animamos a destapar si no nos tomamos uno antes que nos desinfle.

Y si me preguntas a mi?

Creo que la mayoría de las mujeres pensamos en nuestro trabajo, en nuestra carrera, en política si nos interesa, en nuestras parejas e hijos en caso que tengamos, en economía, en nuestras amigas, en el próximo libro que leeremos, o en la música que nos gusta escuchar.

Me cuesta recordar (porque creo que no existió) el momento en que la mayor preocupación en mi vida haya sido el jabón del lavarropas o el detergente.

Ahora, yo pregunto: esta gente que hace publicidad, se habrá enterado?

 

Leave a Reply