A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Cosas que hacen que la vida valga la pena


Una ducha calentita. Un buen libro. Reír hasta las lágrimas. El olor a lluvia. Las miradas. El mar. El dulce de leche. Una buena charla. Tu voz al otro lado del teléfono. Una buena película. Las bienvenidas. El olor a café recién hecho. Las palabras dulces. Querer. Desear. Las personas que se arriesgan. Los susurros. La superación. Cumplir objetivos. Soñar. L@s amig@s. Las fiestas. Los reencuentros. Las vacaciones. Viajar. Cruzar miradas con esa persona. Las sonrisas. Neruda. El invierno. Dormir. Cocinar. La música. Tu voz. Un mensaje inesperado. Las reconciliaciones. Perdonar. Los besos. Los abrazos. La sinceridad. Las flores. Mirar las estrellas. La generosidad. Aprender. Crecer. La confianza. La voluntad. Las buenas compañías. Sentir tu perfume. La infancia. Los abuelos. Los nietos. Los hijos. Jugar. Bailar. Emocionarse. La esperanza. Creer. Las oportunidades. No darse por vencida. Benedetti. Las golosinas. La creatividad. La libertad. Las palabras. Allende. Los buenos pensamientos. El mate. Las anécdotas. El optimismo. La buena onda. Las fotos. La alegría. El amor. La amistad. Vos. Los paisajes. La nieve. Las personas altruistas. El helado. El capuccino. Los animales. Las noches de verano. L@s valientes. Los poemas. Los refranes. Los aplausos. Triunfar. Los éxitos. Levantarse del fracaso. Las ganas. Saber que contás con esa/s personas. L@s amigos que son herman@s. Los herman@s que son amig@s. La paciencia. La tolerancia. Los silencios. La paz. Las buenas noticias. Pasar de la palabra a la acción.

 

Fuente: http://lastelasdelcorazon.blogspot.com/

2 comments to Cosas que hacen que la vida valga la pena

  • Miriam Loyola

    Reír hasta las lágrimas.La voz al otro lado del teléfono. Una sonrisa. Los reencuentros. Las vacaciones. Cocinar. La música. Sentir tu perfume. Los buenos pensamientos. Las noches de verano. Los silencios. Las buenas noticias. Hacer una torta para compartir. El mate. La generosidad. El olor a café. El dulce de leche. Las fiestas.Los besos. Los hijos. Una ducha calentita. La buena onda. La superación. El perdón. El verano. La amistad. Viajar.

  • Miriam Loyola

    me gusta los comentarios

Leave a Reply