A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Borrador. Por Maia Losch Blank

Soy en esencia una persona analítica y racional. Mi pasión es racional y mi razón irrisoria. O sea, que puedo ser tanto lo uno como lo otro, mutar de una situación a otra según parámetros como el clima o la fecha. Sin embargo soy, ante todo, una historia dinámica que comienza el mismo día que nací y que he ido revisando y corrigiendo incontables veces desde entonces.

De mi pasión surgen las ideas y mi razón, fría y calculadora, se encarga de ir retomando las frases y de revisar, detenida y concienzudamente, cada versión de mí misma.

Cuento con registros pasados y proyectos futuros para cada uno de los personajes que cohabitan dentro mío, con los cuales guardo una solidaria intimidad.

Con el tema de la escritura, se suele corregir más de lo que en realidad se escribe. Y yo, que no soy mejor sino más bien lo contrario, apenas aprendiz, he tachado mucho en estos años. Tengo páginas repletas de borrones y, como mis carillas no siguen un orden determinado debido a mi pésima memoria, vuelvo a escribir versiones enteras de escenas ya contadas, que – por algún extraño motivo- suelen ser las peores. Una total pérdida de tiempo.

Me ha ocurrido asimismo (y es posible que vuelva a ocurrirme alguna vez si tomo en cuenta que, en teoría, voy por la mitad de este macro cuento), de haberme enamorado de algún episodio y haber tenido que quitarlo entero por no adaptarse al resto de la trama. El tema: aun no lo decido. Es que allí reside mi mayor frustración, no poder incluir todas las ideas en un único libro. En cuanto al final, no disfrutaré siquiera del beneficio de decidir cuándo será correcto colocar el bendito punto, a menos que algún día decida suicidarme; lo que considero con una probabilidad cercana al cero. Por lo tanto, estoy condenada a ser un simple borrador ad aeternum – que es un decir, claro está – y corregir hasta la última de mis horas, esta historia tan ordinariamente única que resulta ser mi vida.

Gracias Maia!

Fuente: http://maialoschblank.wordpress.com/

1 comment to Borrador. Por Maia Losch Blank

Leave a Reply