A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Una mujer revuelta. Liliana Mizrahi (fragmentos)

Soy una mujer en plena revuelta de mi intimidad.

Soy el resultado de la feroz revolución de mi propia vitalidad contra la fascinación ilusoria a que induce lo establecido. Estoy en proceso, puesta a prueba, siempre sujeta a cuestiones y paradojas, en ese camino de avances y retrocesos que significa ser. Soy una mujer en tránsito. Voy hacia la profundización de mi propia subjetividad, ese entretejido complejo de mi ser.

Pongo en marcha el deseo de reencontrarme con mis propias verdades…

…Soy una mujer de encrucijadas. Me siento comprometida con todo lo que la vida me pone en el camino, y mi empeño, desde hace tiempo, es renacer.

Por eso me ofrezco la oportunidad de recomenzar. Soy mi propia aventura amorosa, que crece y alienta un renacer incesante. Entonces revuelvo, nombro la carencia y señalo lo prohibido, desordeno, digo lo inaceptable.

No quiero someterme a la creación de apariencias, ni a la tiranía de la idealización, y tampoco amar lo falso…

…Esta es mi aventura de ser: renacer cuantas veces sea necesario y posible.

Soy una buscadora curiosa e incansable…

…No soy una mujer decapitada. He conservado mi cabeza…

…Necesito fortaleza moral para mirarme así, de frente, desmitificada de mi misma. Y sin saberlo, me abro a uno de los muchos encuentros conmigo…

Soy esta nueva mujer que soy. Esta mujer en la que estoy deviniendo, índice de un nuevo origen, mi origen, esta vez, creada por mi misma.


Leave a Reply